Fundación

Fundación

UNA HISTORIA QUE APENAS COMIENZA

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la integración cultural entre Colombia y Japón siendo actualmente la única entidad certificada por el Ministerio de Educación de Colombia y registrada ante la Japan Fundation.

Trabajamos de la mano con la Embajada de Japón, la Cámara de Comercio e industria Colombo Japonesa y somos miembros de la Asociación de Líderes Comerciales Japoneses Mokuyokai, y la Red de Centros Binacionales en Colombia.

A hoy hemos educado a más de 8.650 estudiantes en idioma japonés y cultura japonesa, desde niños y jóvenes hasta gerentes de multinacionales y profesionales en diferentes áreas. Hemos asesorado a más de 300 empresas, dictado más de 200 charlas instructivas y 300 talleres.

Educación Colombo Japonesa y Fundación Colombo Japonesa, se unen a la cooperación para el desarrollo de las sociedades, en un proceso apoyado por el dinamismo de organismos internacionales, sociedad civil, academia y sector privado, para promover acciones que contribuyan al desarrollo sostenible y a mejorar el nivel de vida de las comunidades.