Convenios y alianzas


AFS

Es una comunidad de ciudadanos globales. Ofrece programas de intercambio para jóvenes entre los 15 y los 17 años. Los participantes podrán viajar durante un año escolar y vivir una experiencia de inmersión intercultural. Allí es recibido por una familia japonesa, irá al colegio y verá las mismas materias que un joven japonés. Para nuestra comunidad de estudiantes aplica un 10% de descuento.






APU

En esta Universidad puedes formarte en áreas como: negocios y relaciones internacionales, medios de comunicación, industria de viajes y turismo, arte, cultura y sociedad de Asia Pacífico. Para nuestra comunidad de estudiantes está la opción de beca del 50% o más de acuerdo a rendimiento. *Aplican condiciones






ARC

En esta Academia podrás continuar tu formación en idioma japonés directamente en Japón. También podrás prepararte para tu examen de admisión a una universidad en Japón. ARC está ubicada en la zona central de Tokio.






NIPPON ACADEMY


Es una institución de educación en idioma japonés ubicada en: Maebashi, Gunma. Con profundización en diferentes enfoques tales como omotenashi (hospitalidad japonesa) cultura y diseño.

Estudiantes de diferentes países aprenden el idioma japonés todos los días disfrutando de la vida japonesa. En la escuela, los estudiantes aprenden Japón en 3 formas: lenguaje, práctica y cultura.






MEISEI

La Universidad de Meisei ubicada a las afueras de Tokio fomenta que los estudiantes se conviertan en personas comprometidas con el mundo. En esta institución podrás continuar tu formación en idioma japonés. También podrás prepararte para tu examen de admisión a la universidad en Japón. MEISEI está ubicada en la zona metropolitana de Tokio, en la prefectura de Chiba.






RED BINACIONALES

Somos parte de esta red conformada por siete entidades sin ánimo de lucro de Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Alemania, Brasil e Italia que se integran con el objetivo de promover el plurilingüismo y la cultura universal, entendiendo que para aprender un idioma hay que vivirlo.





U. SANTO TOMÁS

Si eres estudiante, egresado, profesor o administrativo de la Universidad Santo Tomás tienes un 15% de descuento en nuestros cursos. Beneficio extensible a familiares en primer grado de consanguinidad. *Aplican condiciones






DARUMA

Espai Daruma es el punto de encuentro,formación e intercambio lingüístico, cultural y lúdico para los amantes de la cultura japonesa en Barcelona y alrededores.